Graffiti profesional en Benalmádena

 

Somos una empresa de graffiti en Benalmádena ✅ pintamos todo tipo de áreas con los mejores precios, solo tienes que manifestar lo que te gustaría y nos pondremos manos a la obra.

Disponemos de la experiencia y el personal para realizar cualquier labor desde pequeños murales a edificios enteros, desde la persiana comercial de un local a la decoración interior completa.
Llevamos muchos años dedicándonos exclusivamente al graffiti profesional, somos pioneros en Benalmádena y nuestra extensa experiencia lo demuestra, nuestros grafiteros han hecho trabajos por toda España y especialmente en Andalucía.

¿Tienes una idea? cuenta con nosotros y la hacemos realidad

 

¿Como trabajamos?

 

1- Contacta con nosotros por el medio que sea más cómodo, necesitamos las medidas, una foto para ver el tipo de superficie, si tienes alguna idea del estilo de dibujo que te gustaría y la localidad donde se hará el trabajo.

2- Te mandamos el presupuesto.

3- Una vez aceptado el presupuesto preparamos el diseño.

4- Aceptado el diseño con los cambios que hayan sido necesarias cerramos el día y la hora cobrando el 50% por adelantado.

5- Realizamos el trabajo y una vez finalizado cobramos el otro 50%.

 

¿Que precio tiene un graffiti?

 

Para saber el coste exacto lo mejor es que nos cuentes la idea ya que el precio de un graffiti no es fijo, depende de la dificultad del diseño y de las medidas, no es lo mismo dibujar un logo en una pared pequeña que hacer un dibujo realista a gran escala.

 

Grafitero profesional y económico en Benalmádena

 

Realizamos trabajos para:

– Interiores
– Exteriores
– Cierres de locales
– Rótulos
– Cuadros
– Vídeos
– Exhibiciones de todo tipo
– Eventos empresariales
– Habitaciones infantiles
– Photocalls
– Murales

Y si lo que tienes en mente no aparece aquí no te preocupes y contacta con nosotros, seguro que podemos hacerlo posible ya que el arte urbano es nuestra vocación.