Graffiti como medio publicitario

Las marcas y los graffiteros buscan ser únicos y originales, persiguen “hacerse ver”, y “quedarse en la mente” de la gente.

En los últimos tiempos, bajo el préstamo del lenguaje urbano, el graffiti ha entrado en el terreno de las marcas.

Como se ha podido observar, el hombre siempre ha tenido la necesidad de expresar sus más profundos pensamientos, desde los más banales hasta los más espirituales y el graffiti ha sido la manera perfecta de expresarlo, es por esto que la publicidad ha buscado el apoyo de este medio para transmitir sus mensajes con el fin de captar la atención de los consumidores, atraer la atención de éstos es cada vez más difícil ya que se encuentran en un mundo sobre comunicado.

Eventos con graffiti, la magia de llevar el arte al lugar que necesites y poder crear impacto al público objetivo

PINTURA CON SPRAY PARA EVENTOS

La tipología de eventos es infinita y conseguir el mayor impacto es fácil por las infinitas posibilidades que nos dan los sprays tanto en interior como en exterior, así como una gran calidad que hace que cualquier soporte  sea un lienzo dando un plus de performance con el arte del graffitero durante evento.

EVENTOS TEAM BUILDING

El Team Building con graffiti es un claro ejemplo de esto, en el que se forman grupos que trabajan y toman decisiones juntos, para conseguir el objetivo final de una forma divertida y ser mayores conocedores del arte urbano.

PHOTO CALLS

Decoración con  graffiti en  cualquier tipo de superficie transmitiendo el reflejo de su filosofía de empresa e imagen de marca con  diseños totalmente personalizados y totalmente preparado para hacerse fotos de fondo. Ideal para presentación de producto, proyecto, obra, celebraciones, etc

CUSTOMIZAR OBJETOS Y/O PERSONAS

Personalizamos cualquier superficie ya que el spray permanece en cualquier elemento. También trabajamos con pintura borrable.

  • Gorras, cascos
  • Ropa
  • Neveras
  • Vehículo: Coches, motos, bicis